Nuestras áreas de práctica legal

 

          Somos un despacho de abogados multidisciplinar integrado por profesionales altamente cualificados, con una dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía, principalmente en las áreas de derecho de familia, (separaciones y divorcios, modificaciones de medidas, ejecuciones por impago de pensiones alimenticias, compensatorias o por incumplimiento de regímenes de visita, reclamaciones de gastos extraordinarios, liquidación de gananciales, extinciones de condominio etc.), y derecho penal. Igualmente, poseemos amplia experiencia en derecho bancario (cláusulas suelo, de gastos, comisiones de apertura, etc.); así como en cualquier tipo de reclamaciones de cantidad, desahucios y accidentes (de tráfico, laborales y otros).

           Todo ello con la garantía y profesionalidad que sólo más de 25 años de experiencia pueden dar, sumada a un servicio basado en la confianza y orientado siempre a la entera satisfacción del cliente.

OTRAS ÁREAS

 

También nos dedicamos a cuestiones relacionadas con:

 

  •  Arrendamientos urbanos y rústicos: desahucios por impago de la renta, por  expiración del plazo legal, precarios, redacción de contratos, reclamaciones.
  • Derecho de la propiedad horizontal: reclamaciones a propietarios morosos, impugnación de acuerdos.
  •  Derecho administrativo: indemnizaciones por daños frente a la Administración.
  •  Derecho laboral: reclamaciones de salarios, despidos.

Si tiene dudas relacionadas con nuestros servicios

Póngase en contacto con nosotros al teléfono  967 52 10 04 o directamente utilizando nuestro formulario de contacto.


Llamar

E-mail

Cómo llegar