Derecho Penal

       

       

        El Derecho penal es el conjunto de normas jurídicas del Estado que regulan la potestad punitiva del mismo, asociando a hechos estrictamente determinados por la Ley, una pena como consecuencia, con el objetivo de proteger los bienes vitales fundamentales del individuo y de la sociedad.

 

         En Bufete Reales y Haro somos expertos en Derecho Penal. Le asesoramos y defendemos sus intereses en cualquier tipo de proceso (ordinario, abreviado, ante el Jurado, juicio de faltas, de menores, juicios rápidos), ante cualquier órgano judicial (Juzgados de Instrucción, Juzgados de Violencia Sobre la Mujer, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales), y frente a cualquier delito con independencia de la gravedad del mismo (desde una simple falta hasta delitos especialmente graves).

 

        Bien sea usted detenido, investigado o acusado, bien sea víctima de algún delito, nuestra amplia experiencia en el ámbito del Derecho Penal nos permite ofrecerle un servicio totalmente profesional, orientado a la íntegra protección de todos sus derechos y garantías legales.

 

 

 

NUESTROS SERVICIOS

 

- Redacción de denuncias y querellas                   - Recursos de cualquier tipo

- Asistencia al detenido o víctima.                         - Negociaciones

- Juicios rápidos                                                       - Ejecuciones de sentencias

- Tramitación completa de procedimientos        - Juicios por delito leve               

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar